viernes, 11 de noviembre de 2011

Partes Del Bonsai

Aunque cultivar un Bonsai es un poco más delicado en comparación al promedio de las plantas de interior, sin embargo, para saber como cultivar un bonsai existen unas cuantas reglas básicas que permiten a cualquier persona cuidar de su árbol correctamente. Lo más importante es el riego, la fertilización y la elección de la posición correcta para colocarlo.


1. Riego de Bonsai. ¿Con qué frecuencia el Bonsai necesita ser regado?. Esto depende de una amplia gama de factores, incluyendo la especie de árbol, el tamaño y el clima. No sólo riega tu árbol todos los días, sino que vigila cuidadosamente el agua, y una vez que la tierra se pone un poco seca (pero no completamente), ahí la riegas para que permanezca húmeda. Al regar, hacerlo bien y con cuidado.

2. La fertilización. Como los árboles Bonsai son colocados en macetas pequeñas, la fertilización regular es necesaria para reponer los nutrientes que son esenciales para el árbol. El uso de un  'fertilizante  especial de  Bonsai "puede ser conveniente, pero cualquier fertilizante puede ser bueno (tener cuidado de no usar demasiado y tampoco poco). Siga las instrucciones indicadas en el envase del fertilizante con respecto a la cantidad y el momento.

3. Posición, la temperatura y la luz del sol. La decisión sobre el lugar correcto para poner el árbol es crucial para su bienestar. Primero asegúrate de que los árboles de interior sean colocados en un ambiente cálido. Los árboles al aire libre (dependiendo de la especie de árboles) por lo general requieren temperaturas mucho más bajas y se debe colocar fuera. La mayoría de especies de árboles prefieren un punto brillante, por lo general con al menos algo de luz solar directa.

4. Otras pautas de cuidado. Más información acerca de otros temas de cuidado de árboles bonsai, incluyendo cómo replantar un árbol Bonsai y qué hacer en caso de plagas o enfermedades, todo esto lo retomare mas adelante.